Probabilidades

Espectáculo pasado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sinopsis

Alejandro decide ir a recuperar al amor de su vida, que hizo las maletas y marchó a Galicia hace un mes.

Pero cuando llega a Vigo se encuentra a sí mismo, a otro tipo como él, diciéndole a Elena que no quiere seguir con ella.

Y por si esto fuera poco, aparece un tercer Alejandro dispuesto a hacer lo que ha venido a hacer el primer Alejandro, reconquistar a Elena.

Así que el primer Alejandro, lejos de perder la calma, tratará de explicarse este extraño fenómeno a la par que lucha por volver con Elena.

GALERÍA

PRENSA

Diario crítico:

'Probabilidades': amor múltiple en el 15-MEste es un montaje dinámico, divertidísimo y que atrapa, gracias a la inteligencia de Chiqui Carabante y a la versatilidad y el encanto de un actor en el que debieran fijarse más directores y productores de cine y teatro.

https://www.diariocritico.com/teatro/probabilidades-critica

 

Ábrete Sésamo:

Chiqui Carabante (Club Caníbal) escribe y dirige un texto que pone sobre el escenario Antonio Aguilar (Pedro y el capitán o Cómo amar al ministro de cultura). Bueno, 3 Antonios. Porque esta gamberrada que Carabante ha creado, nos pone frente a un Universo cuántico donde existen varias versiones del protagonista, cada una lidiando con su elección y la múltiples probabilidades de error o acierto que de sus movimientos se derivan.

http://abretesesamoblog.com/probabilidades-chiqui-carabante/

 

Tarde de Teatro:

Carabante hace un homenaje a todo el gremio del teatro, porque gracias a la increíble escenografía, iluminación, maquetas, sonido y técnico audiovisual, la representación sale triunfante.

http://tardedeteatro.blogspot.com/2018/05/probabilidades.html

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *