Proyección de Aztarnak. SESIÓN TETA

Espectáculo pasado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sinopsis

Los primeros años de nuestra vida, aquellos que no recordamos, nos dejan una profunda huella. Pero, ¿esta huella es para siempre? ¿o acaso evoluciona?

La voz de un ser recién nacido y la de una madre nos acompañan en el viaje hasta esa época hace tiempo olvidada. Los elementos de la naturaleza dialogan con los paisajes y las huellas del cuerpo.

Como si de detectives que investigan esas huellas se tratase, nos acompañan también voces expertas como Michel Odent, Ibone Olza o Laura Gutman, junto con algunas familias del centro Hazi Hezi de San Sebastián, que comparten el deseo de crear una sociedad mejor empezando por la crianza de sus hijos.

Al mismo tiempo, esta búsqueda impulsará a la madre narradora a investigar su propia historia. Surgirán preguntas que, lejos de tener una única respuesta, nos invitan a reflexionar sobre los adultos del futuro.

Documental dirigido por Maru Solores, con la participación de Ibone Olza, Michel Odent, Laura Gutman, Jose Luis Gonzalo, Rafael Benito y familias del Centro Hazi-Hezi de San Sebastián con Cristina Aznar y Ramón Maudit, y producido por Lumiere Produkzioak.

 

Tras la proyección participarán en el conversatorio:

* Lucía de la Torre, matrona,

* el productor Txepe Lara y

* el psicólogo perinatal Javier de Domingo del Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

https://www.aztarnak-huellas-film.net

 

‘Aztarnak-Huellas’, de Maru Solores, llega a las salas

«Aztarnak – Huellas»: sobre las huellas que dejan la infancia y la crianza en los adultos

GALERÍA

PRENSA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.