Participantes:
Este documental describe la vida de los miles de presos y presas políticos que estuvieron injustamente encarcelados durante le época franquista.
El motivo principal por el que proponemos esta actividad es conversar y dar a conocer la memoria de este país que durante tanto tiempo ha estado ignorada.
Soy Olga García Domínguez, hija de exiliados y represaliados y actualmente me encargo de difundir el documental que ha realizado Andrea Álvarez Sánchez sobre la historia de su abuelo, Alberto Sánchez Mascuñán, que estuvo preso en el penal de Burgos durante 18 años.
C/Zurita, 20
28012 Madrid
Teléfono 910 843 692
Consultas: info@teatrodelbarrio.com
Prensa: comunicacion2@teatrodelbarrio.com
Cursos y talleres: escuela@teatrodelbarrio.com
Contratación de producciones del Teatro del Barrio: produccion@teatrodelbarrio.com
Re@cción vecinal: actividades@teatrodelbarrio.com
Este espacio ha sido rehabilitado mediante subvenciones otorgadas por el consorcio de rehabilitación de teatros de la Comunidad de Madrid