PROPUESTAS DE PROGRAMACIÓN

Desde el Teatro del Barrio queremos agradecer el interés de todas las personas, artistas y compañías interesadas en representar aquí sus espectáculos. Para poder optar a formar parte de la programación del TEATRO DEL BARRIO, debes ponerte en contacto con la sub-comisión correspondiente.

Aceptamos tanto obras por estrenar como obras que han tenido un recorrido previo en otros espacios.

Comisión de teatro – Coordinador : Félix de Molina
teatro@teatrodelbarrio.com

Comisión de música y danza – Coordinadora: Lucía Rico
musicaydanza@teatrodelbarrio.com

Comisión de programación infantil y familiar – Coordinador rotativo
infantil@teatrodelbarrio.com

Comisión de actividades – Coordinación colectiva
actividades@teatrodelbarrio.com

Comisión de producciones propias – Coordinador rotativo
prodpropia@teatrodelbarrio.com

Responsable de coordinación artística – Ana Belén Santiago
coordinacionartistica@teatrodelbarrio.com

En menos de una semana recibirás un mensaje de la Sub-comisión de Teatro Adulto con un enlace a un formulario a través del que te pediremos que nos envíes, en la medida de lo posible, el dossier, teaser / trailer y vídeo completo del espectáculo propuesto.

Los materiales recibidos serán considerados por la Sub-comisión de Teatro Adulto, integrada por un grupo de socias y socios de la cooperativa que se prestan a dar su opinión para la confección de la programación del Teatro.
Puedes enviarnos tu propuesta en cualquier momento del año. Nuestra organización interna se planifica a través de tres reuniones de valoración, que atienden a todas las propuestas que nos llegan hasta una semana antes de esa fecha.

En 2019, estas reuniones de valoración tendrán lugar:
Entre el 14 y el 25 de mayo
Entre el 14 y 30 de septiembre
Entre el 15 y el 29 de diciembre

La Subcomisión de Teatro Adulto trasladará sus valoraciones a la Responsable Artística del Teatro del Barrio quien tomará la decisión definitiva de programación de los espectáculos en función de la línea de programación artística y de las fechas disponibles en el calendario de programación.

Las reuniones de todas las comisiones son abiertas. Si eres socio y te apetece asistir serás bien recibido. La comisión de programación lleva funcionando más de un año como grupo de trabajo. Para que los que vengan el primer día no se pierdan aconsejamos avisar antes y así poder informarlos e introducirlos en la dinámica adecuadamente.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?