PROPUESTAS DE PROGRAMACIÓN

La programación del Teatro del Barrio se configura a través de espectáculos y artistas que nos interesan y que buscamos, propuestas que nos llegan por iniciativa de las compañías y artistas, proyectos que promovemos directamente y nuestras producciones propias. Estas fuentes de selección se articulan a través de criterios de contenidos y de lenguajes vinculados a nuestra línea de programación que atiende a:

  • Unas artes escénicas que reflexionen o den cuenta de la sociedad en que vivimos, del pasado que nos constituye y de los futuros por construir.
  • Comprometida con la paridad.
  • Comprometida con la presencia de quienes no suelen tener presencia.
  • Atendiendo a la forma (los lenguajes) como espacio también de lo político.
  • Tratando de ser respetuosas con la situación precaria del sector (por lo que atendemos al número de intérpretes en escena en relación con los ingresos que se pueden conseguir por taquilla).
  • Espectáculos profesionales.
  • Buscando propuestas que contribuyan a nutrir la línea artística del teatro en relación con los públicos existentes y los que trabajamos por construir.

La decisión final de programación está a cargo de la responsable artística del teatro, que cuenta con el apoyo de una comisión de socias de la cooperativa, que valoran mensualmente las propuestas que nos llegan y trasladan su opinión a la responsable.

Para que tu proyecto pueda ser valorado para nuestra programación, te proponemos que escribas un mail a las siguientes direcciones según el genero de tu propuesta:

Teatro: teatro@teatrodelbarrio.com
Música y danza: musicaydanza@teatrodelbarrio.com
Teatro infantil y familiar: infantil@teatrodelbarrio.com

En el plazo de unos dos meses, te responderemos.

Muchas gracias por querer formar parte del Teatro del Barrio.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?