PROPUESTAS DE PROGRAMACIÓN

La programación del Teatro del Barrio se configura a través de espectáculos y artistas que nos interesan y que buscamos, propuestas que nos llegan por iniciativa de las compañías y creadoras, proyectos que promovemos directamente y nuestras producciones propias. Estas fuentes de selección se articulan a través de criterios de contenidos y de lenguajes vinculados a nuestra línea de programación que atiende a:

  • Unas artes escénicas que reflexionen o den cuenta de la sociedad en que vivimos, del pasado que nos constituye y de los futuros por construir.
  • Comprometida con la paridad.
  • Comprometida con un escenario que represente y celebre la diversidad de vidas, voces y cuerpos de nuestras calles.
  • Atendiendo a la forma (los lenguajes) como espacio también de lo político.
  • Espectáculos profesionales.
  • Buscando propuestas que contribuyan a nutrir la línea artística del teatro en relación con los públicos existentes y los que trabajamos por construir.

 

La decisión final de programación está a cargo de la directora artística del teatro, que cuenta con el apoyo de una comisión de socias de la cooperativa, con quienes valora las propuestas que nos llegan e intercambian impresiones.

Para que tu proyecto pueda ser valorado para nuestra programación, te proponemos que escribas un correo electrónico teatro@teatrodelbarrio.com. Trataremos de no demorarnos más de dos meses en la respuesta.

Muchas gracias por querer formar parte del Teatro del Barrio.