Taller de Comunicación y relaciones personales – Cristina Ramos

Espectáculo pasado

Si deseas contratar este espectáculo escribe a produccion@teatrodelbarrio.com, o llama al teléfono 91 084 36 92.

Ficha artística

CRISTINA RAMOS

Actriz y pedagoga, el tema de las relaciones personales ha despertado para mí un gran interés y curiosidad. Después de estudiar Pedagogía empecé a trabajar en la formación de personas adultas en distintos ámbitos compaginándolo con mi trabajo como actriz. En mi primer taller sobre habilidades sociales y autoestima, al ver la necesidad tan importante que reflejaban las personas que participaron en las clases, sentí que me había encontrado con algo importante. En el área de la formación para el empleo me ocupé entre otros del módulo de comunicación. Amplié mi formación profundizando en la escucha activa, siendo Antonio Guijarro mi principal maestro. En 2011 pongo en marcha mi propio taller que he desarrollado con diversos grupos en Madrid y Buenos Aires.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sinopsis

Comunicación y relaciones personales es un taller dirigido a cualquier persona adulta que quiera mejorar su comunicación y tener relaciones más auténticas. Se basa en un enfoque humanista y se centra en la escucha activa como herramienta que puede ayudarnos a recuperar la confianza en nuestro propio punto de vista y a profundizar en nuestras relaciones. Las sesiones son dinámicas y participativas.A través de la comunicación nos expresamos y también escuchamos, se produce así un intercambio que puede ser enriquecedor. Las relaciones personales son una de nuestras mayores fuentes de satisfacción pero también de dolor. A veces se producen malos entendidos que nos complican la vida y que podríamos evitar o al menos resolver comprendiendo cómo funcionan estos procesos

El objetivo es mejorar la comunicación para tener relaciones más auténticas y los temas que desarrollaremos son principalmente:

- Por dónde empezar cuando quiero mejorar mi comunicación

- Qué supone un enfoque humanista

- Las respuestas que nos complican la vida.

- La escucha como otra alternativa

- Condiciones para la escucha

- Prácticas de escucha activa

- Cómo expresarme cuando quiero comunicar un problema

Lo que soy bastaría si lo fuera abiertamente.

Carl Rogers

Si quieres aprender a mejorar tu comunicación y tener relaciones más auténticas, aquí tienes una oportunidad.
Más información sobre el taller: http://comcristinaramos.wix.com/comunicacion

GALERÍA

PRENSA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *