Empoderamiento desde la performance y la acción-teatral: Actuamos contra las violencias invisibles.
Propuesta de taller de teatro y performance enfocado a visibilizar las violencias cotidianas (los micromachismos) siendo las propias mujeres quienes pongan voces a las microviolencias.
En este taller hablamos de la violencia machista, porque es invisible, porque no se detecta, pero es sustentadora y promotora de actitudes y acciones machistas más agresivas.
La violencia machista son la base de la discriminación y del abuso de poder.
La violencia machista es silenciosa y sin embargo, afecta a la calidad de vida de las mujeres, porque suceden en los espacios íntimos, en los espacios de confianza; en el entorno privado y realizado por la pareja masculina. Y se producen de manera constante y sostenida en el tiempo.
Más información e interesados, escribir a escuela@teatrodelbarrio.com o llamar al teléfono 910843692 de lunes a viernes de 10h a 14h (Lucía).
Buenas tardes, estoy interesada en el taller, lo único que estoy muy justa de dinero y quería saber si podría pagar mensualmente en vez de golpe o algo así. Poder buscar facilidades de pago. Gracias.
Hola Sara:
Este tipo de dudas es mejor que las preguntes directamente en escuela@teatrodelbarrio.com
SALUDOS
Hola, ¿tenéis previsto abrir un nuevo grupo? Estoy muy interesada. Gracias 🙂
Hola María:
En esta misma página tienes la información actualizada de la nueva convocatoria del taller.
SALUDOS
Estoy interesada pero por el horario es complicado para quienes tenemos un turno partido.
Hasta Junio el horario siempre será el mismo?
Hola Helena:
Me temo que sí, que el horario será el mismo ya que tenemos las salas ocupadas en otro momentos.
SALUDOS
Hola!
el taller está enfocado para mujeres con experiencias en teatro, etc?
Hola Vero:
En respuesta a tu pregunta, no. No es necesario tener experiencia teatral previa. La idea es visibilizar las violencias cotidianas usando el teatro como herramienta.
SALUDOS
Hola. A mí me interesa mucho este taller. Lo q pasa q,además de q por lo visto empezó ya hace unas semanas, yo viajo a menudo y me perdería sesiones y no puedo asegurar culminarlo. No sé si así es posible y coherente hacerlo. Llamarme, ne llama. Gracias
Hola! Que formación mas interesante! me encantaría participar pero trabajo con horario de oficina y me resulta imposible. Si mas adelante programais algun taller por la noche o en fin de semana por favor avisadme. gracias