Taller para actores con ALFREDO SANZOL

Espectáculo pasado

Si deseas contratar este espectáculo escribe a produccion@teatrodelbarrio.com, o llama al teléfono 91 084 36 92.

Ficha artística

ALFREDO SANZOL

Alfredo Sanzol (Madrid-Pamplona 1972) es autor y director de teatro. Entre sus producciones más destacadas se encuentran La Respiración (2016 Lazona y Teatro de la Abadía) La Calma Mágica (2014 Tanttaka y Centro Dramático Nacional) Esperando a Godot (2013 Centro Dramático Nacional) Aventura! (2012 T de Teatre y Teatre Lliure) La importancia de llamarse Ernesto (2012 Teatro Gayarre), En la Luna (2011 Teatro de la Abadía. Premio Max al Mejor Espectáculo 2013 y Premio Ceres del Festival de Mérida) Días Estupendos (2010 Lazona y Centro Dramático Nacional Premio Max Mejor Autor),  Delicadas (2009 T de Teatre y Festival Grec Premio Max Mejor Autor), La cabeza del Bautista (2009 Centro Dramático Nacional) Sí, pero no lo soy (2008 Centro Dramático Nacional), Risas y Destrucción (2007 Producciones del Callao) y Como los griegos (1999 RESAD y Producciones del Callao) Ha impartido cursos y talleres en La Casa de América, La Casa Encendida, El Teatro Nacional de Bogotá, Matadero-Madrid, La Sala Beckett, La Térmica, La Escuela Navarra de Teatro, la Sociedad General de Autores, el Festival de Teatro Clásico de Olite y el Centro Dramático Nacional.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sinopsis

El taller tiene por objetivo conocer su mundo creativo, trabajando con escenas de sus obras y montándolas como haría en uno de sus ensayos. De esta manera el actor puede entrenar sus herramientas al mismo tiempo que Alfredo propone usar las suyas.

GALERÍA

PRENSA

5 comentarios

  1. Hola soy Carlos uno de los actores de A España no la va a conocer ni la madre que la pario.
    Estoy interesado en hacer el curso
    ¿Quedan plazas?

  2. Te dejé un mensaje, Alfredo Sanzol, en tu mensajes de email. Como veo que lo usas muy poco, alguien te podrá avisar para que lo abras? Gracias, abrazos para todos.
    Julio Ordano
    Argentina

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *