Teatro del Barrio, Premio Escena 2022 del FITC Lazarillo Manzanares

El Festival Internacional de Teatro Contemporáneo Lazarillo nos ha concedido al Teatro del Barrio el Premio Escena 2022. A su sede, Manzanares del Real, se fueron a recogerlo nuestra Directora Artística, Ana Belén Santiago, y nuestro Jefe de Sala y Taquilla, Francisco Barragán,  el pasado domingo 21 de agosto. Un día de tiros largos porque la entrega del galardón coincidió, nada menos, con el acto de inauguración del festival, que este año alcanzó su 48ª edición con una programación muy centrada en la innovación escénica. Lo cual es un gran valor.

 

Allí se encontraron a un equipo joven, entusiasta y muy comprometido con el arte y su valor para la comunidad. Rebeca Campaña, directora de la cita cultural, contó que se concedía el premio a esta sala por “por ser una referencia de apuesta por el teatro social, contemporáneo e independiente”, y señaló que que estar en la programación de esta cartelera “una oportunidad para los creadores de nuestro país que apuestan por un teatro comprometido y social que busca mejorar el mundo y la sociedad en la que vivimos a través de la cultura”.

 

Gracias, compañeras, por reconocer nuestro trabajo. Ha sido un lujo y un honor, y es una recarga de energía para seguir adelante. Y gracias a todas las socias, trabajadoras y espectadoras que cada día construyen y hacen posible el proyecto del Teatro del Barrio.

COMPARTIR
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.