Todo en el aire – LOS TORREZNOS

Espectáculo pasado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sinopsis

Versión 1:
Los Torreznos presentan: “Todo en el aire”.
Todo lo que brilla
Todo lo que se esconde
Todo lo que se mueve
Todo lo que cruje
Todo lo que desaparece
Todo lo que crece
Todo lo que explota
Todo lo que emociona
Todo lo que es todo.

 

Versión 2:
TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO TODO

 

Versión 3:
Los Torreznos presentamos nuestro último trabajo el próximo sábado 4 de febrero.
Nuestro último trabajo tiene relación con casi todos los trabajos anteriores. Porque quizás Los Torreznos estemos haciendo un único trabajo que se va manifestando en diversos momentos y lugares. El del día 4 se titula “Todo en el aire” y trata de un poco de todo y de nada. Y de la relación que hay entre el todo y la nada. Y del espacio que ocupamos todos entre la nada y el todo.
En este caso el espacio que ocupamos es el del Teatro del Barrio.
Eso, desde luego, ya es algo.
El que sea mucho o poco, ya dependerá de todos.
Pero el aire, sin duda, lo pondremos nosotros.

GALERÍA

PRENSA

1 comentario

  1. Tras 18 años en escena, Jaime y Rafael (Los Torreznos) deciden que ya es hora de subir a un escenario para no hacer nada, que se lo han ganado, así, con toda su jeta. Pero pronto descubren, quizás por el peso de esos 18 años, que estar en un escenario sin hacer nada no es fácil: Cualquier gesto es mensaje; la ausencia de gesto también es mensaje. Así comienza una lúcida, surrealista y divertidísima reflexión sobre el poder del teatro y la palabra. Una obra hilarante en ocasiones, emotiva por momentos, y nunca obvia, que interpela al espectador con reto y con respeto, que nunca cae en lo fácil, y me genera la ilusión de que aún no está todo dicho, que aún hay espacios para descubrir, que todo está en el aire…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *