EXPOSICIÓN – Visibilizamos el machismo a través del arte

Espectáculo pasado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Exposición I Concurso de Fotografía 8M

 

Sinopsis

Inauguración de la Exposición Visibilizando las Violencias Machistas a través del arte

En esta Revuelta Feminista queremos reflejar las violencias machistas como forma brutal de dominación y opresión. Las mujeres luchamos por nuestra autonomía, por ser dueñas de nuestras vidas y de nuestros cuerpos. El arte puede ser una herramienta poderosa para problematizar la realidad, dar a conocer y promover procesos de toma de conciencia y transformación social.

Las imágenes son un testimonio y una interpretación de la realidad y el objetivo con este Concurso es fomentar el conocimiento y la visibilización de las diferentes formas de violencia contra las mujeres a través de la mirada de muchas mujeres. 

Ahora, toca compartir y reflexionar juntas,  para ello te invitamos a la inauguración de la exposición Visibilizando las Violencias Machistas a través del arte que tendrá lugar el próximo sábado 29 de febrero de 18:00 a 20:00  horas en nuestro espacio amigo el Teatro del Barrio.

Con esta exposición fotográfica queremos generar un espacio que dé lugar a visibilizar las violencias, muchas veces naturalizadas o incluso imperceptibles para una parte de la sociedad y reflexionar de manera conjunta sobre ellas.

Queremos tener voz, un espacio para reflejar las violencias desde una perspectiva artística como agentes de cambio social.

GALERÍA

PRENSA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *