EXPOSICIÓN – Visibilizamos el machismo a través del arte

Fechas y Horarios

29 febrero - 8 marzo

Miércoles a sábados. A partir de las 19h

Domingos. A partir de las 17h

Entrada libre

Si quieres regalar entradas, selecciona aquí tu tarjeta regalo

Exposición I Concurso de Fotografía 8M

 

Sinopsis

Inauguración de la Exposición Visibilizando las Violencias Machistas a través del arte

En esta Revuelta Feminista queremos reflejar las violencias machistas como forma brutal de dominación y opresión. Las mujeres luchamos por nuestra autonomía, por ser dueñas de nuestras vidas y de nuestros cuerpos. El arte puede ser una herramienta poderosa para problematizar la realidad, dar a conocer y promover procesos de toma de conciencia y transformación social.

Las imágenes son un testimonio y una interpretación de la realidad y el objetivo con este Concurso es fomentar el conocimiento y la visibilización de las diferentes formas de violencia contra las mujeres a través de la mirada de muchas mujeres. 

Ahora, toca compartir y reflexionar juntas,  para ello te invitamos a la inauguración de la exposición Visibilizando las Violencias Machistas a través del arte que tendrá lugar el próximo sábado 29 de febrero de 18:00 a 20:00  horas en nuestro espacio amigo el Teatro del Barrio.

Con esta exposición fotográfica queremos generar un espacio que dé lugar a visibilizar las violencias, muchas veces naturalizadas o incluso imperceptibles para una parte de la sociedad y reflexionar de manera conjunta sobre ellas.

Queremos tener voz, un espacio para reflejar las violencias desde una perspectiva artística como agentes de cambio social.

GALERÍA

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?