Vuestras guerras no las pagamos

Espectáculo pasado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sinopsis

Con motivo de la celebración de la Cumbre de la OTAN en Madrid los días 29 y 30 de junio la ASAMBLEA POPULAR CONTRA LA GUERRA queremos manifestar nuestra posición en contra de la Cumbre y de lo que la OTAN implica. Igualmente condenar la invasión de Ucrania, como cualquier otra guerra, y mostrar nuestro rechazo al aumento del gasto militar y el militarismo que se nos está imponiendo.

La Asamblea Popular contra la Guerra se pone en marcha el 19 de marzo tras una multitudinaria asamblea abierta celebrada en el Ateneo La Maliciosa. Formamos parte de ella personas a título individual, colectivos, sindicatos, asociaciones y partidos políticos.

Os convocamos y nos convocamos a compartir un conversatorio en el que contaremos con: Yago Álvarez, periodista y economista, Josefina L. Martínez, periodista e historiadora, Irene Zugasti, periodista y politóloga, Almudena Izquierdo activista por los Derechos Humanos y antimilitarista, y Carlos Vila, abogado que participó activamente en el referéndum de 1986 y en la construcción del movimiento contra la entrada en la OTAN. Será moderado por Enrique Quintanilla, activista social participante en la Asamblea Popular contra la Guerra.

 

El acto será enriquecido con la actuación del CORO MALVALOCA.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

https://www.elsaltodiario.com/guerra-en-ucrania/convocan-asamblea-abierta-organizarse-contra-guerra-militarismo

https://www.laizquierdadiario.com/Manifestacion-en-Madrid-contra-la-guerra-de-Ucrania-Ni-Putin-ni-OTAN

https://www.eldiario.es/aragon/el-prismatico/apuesta-paz_1_8892728.html

https://www.elsaltodiario.com/planeta-desarmado/la-manifestacion-del-domingo-3-contra-la-guerra-un-ejercicio-de-autodefensa

 

GALERÍA

PRENSA

1 comentario

  1. !Es una maravilla que organiceis manifestaciones de este tipo!, muchas gracias años organizadores.
    Siento que no se organicen manifestaciones de este tipo, el mismo día, en todas las ciudades de España. !!Nos va una vida digna en ello LITERALMENTE!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.