WORKSHOP DE CLOWN con Guillem Albá

Espectáculo pasado

Si deseas contratar este espectáculo escribe a produccion@teatrodelbarrio.com, o llama al teléfono 91 084 36 92.

Ficha artística

GUILLEM ALBÁ se formó estudiando diferentes técnicas y estilos teatrales.
En la comedia y el clown ha tenido maestros como: Carlo Colombaioni, Eric de Bont, Cristophe Marchand, Leo Bassi o Jango Edwards. Con este último, trabajó conjuntamente durante mucho tiempo y fue quién dirigió su primer espectáculo de creación.

Ha trabajado en teatro (Titzina Teatre o Àngel Llàcer), radio (La Segona Hora, RAC1) y TV (actualmente en el programa El Llenguado de TV3).
En el año 2006 fundó la compañía GUILLEM ALBÁ, con la cual ha estrenado 6 espectáculos de creación: “Sketchofrenia”, “Flirt”, “Trau”, "Marabunta", "Pluja" (con Clara Peya) y recientemente “CALMA!”.

GUILLEM ALBÁ ha sido galardonado con diferentes premios: Premio del Público de FiraTàrrega, Premio del Público de La Mostra d'Igualada, o Premio del Público de la Fira de Titelles de Lleida.

Ha dirigido diferentes espectáculos de teatro, danza y circo. También de música (espectáculo ESPEJOS & ESPEJISMOS de la banda LOVE OF LESBIAN), o encargándose de la dirección escénica de grupos musicales como TXARANGO o BALKAN PARADISE ORCHESTRA.

Ha actuado en España, Francia, Rumanía, Portugal, Argentina, Uruguay, Holanda, Suecia, Perú, Islas Azores o China.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sinopsis

Dejar de lado los miedos y las vergüenzas, que no sirven de nada. Disfrutar aprendiendo. Descubrir herramientas que podemos aplicar a todas las artes y disciplinas escénicas. Y sí, seguramente también en nuestra vida. En el día a día.

Un recorrido que viaja del payaso clásico de la nariz roja, a las múltiples formas del clown y la comedia.

El mensaje es siempre el mismo: las ganas de jugar, de divertirse.
Encontrar la energía, la libertad y las ganas de comerse el mundo.
Romper el tópico de que jugar es solo cosa de niños.
Un viaje de la técnica a la emoción.

Conseguir arrancar la risa, gestionar el tempo sobre el escenario, captar la atención de la gente. Robar el corazón al público y que todo el mundo se olvide durante un rato de todo lo que pasa fuera.

Que la gente se ría y se emocione. Que se vayan a casa más felices y con más energía para seguir viviendo. Conseguir pasar la emoción por delante de la razón.

Jugar. Jugar. Jugar.

GALERÍA

PRENSA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *