“Yay@flautas en SOL”

Fechas y Horarios

martes 22 junio

19h

Precios

Entrada libre previa reserva.

COMPRAR ENTRADAS

Si quieres regalar entradas, selecciona aquí tu tarjeta regalo

“Yay@flautas en SOL”, el documental.

Dirección: Pilar González Cid

Ayudante dirección: Ana McDwmont


 

¿Quiénes somos?

 

Yay@flautas de Madrid es un movimiento ciudadano de personas maduras que nació como consecuencia de la creación del primer movimiento Iaioflautas de Barcelona, en el año 2011, movimiento que surgió del 15M.

El origen del nombre Iaioflautas viene dado porque en su día la señora Esperanza Aguirre, entonces Presidenta de la Comunidad de Madrid, hizo unas declaraciones en las que dijo que todo el que participaba en el movimiento 15M era un perroflauta.

A partir de ahí, y teniendo como referencia la iniciativa de Barcelona, se creó en Madrid el movimiento yay@flautas, en mayo de 2012, extendiéndose progresivamente a otras ciudades de España…, Barcelona, Castelló, Castilla y León, Córdoba, Granada, Mallorca, Montcada, Murcia, Sabadell, Sevilla, Terrassa, Valencia…

Desde entonces nos hemos organizado para defender las libertades, los logros sociales y los derechos colectivos por los que en otros tiempos luchamos y a los que no podemos ni queremos renunciar.

Defendemos los servicios públicos y lo que es de toda la ciudadanía, frente a quienes quieren apropiárselo en beneficio propio.

Somos independientes de cualquier organización social, política o religiosa, apostamos por un trabajo colectivo, incluyente y anónimo en la búsqueda de justicia social y libertad.

Somos críticos con este modelo de sociedad insostenible e insolidario que en su búsqueda del beneficio convierte a los ciudadanos en mercancía y expolia los recursos limitados del planeta.

Desde esta conciencia ciudadana crítica, aspiramos a contribuir en la construcción de un mundo mejor denunciando las injusticias con métodos no violentos y buscando alternativas hacia una sociedad más justa, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

¡Te invitamos a luchar por conservar y mejorar nuestros derechos
y a dejar un mundo mejor a las generaciones futuras!

No dejes que otr@s decidan por ti.

 

Puedes encontrarnos en las calles debajo de nuestros chalecos amarillos, en la Puerta del Sol, junto a la MariBlanca, los lunes de 19 a 20h., en las redes y aquí: https://yayoflautasmadrid.org/

 

El documental que presentamos hoy recoge nuestras principales acciones y reivindicaciones a lo largo de los nueve años de existencia del grupo.

GALERÍA

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?